PREPARAMOS Y PINTAMOS LA CARROCERIA DE TU VEHICULO

Realizamos trabajos de reparación de chapa y pintura, para un buen  mantenimiento de tu vehículo de camping o autocaravana.

  • Golpes
  • Arañazos
  • Reparaciones de óxido
  • Personalizaciones

 Disponemos de taller propio para realizar todos los trabajos necesarios para convertir tu vehículo industrial en un vehículo de camping. Reparación de chapa eliminando los posibles golpes, arañazos o restos de oxido.

Realizamos todos los cortes necesarios para situar las nuevas ventanas, toma de corriente y de agua. Pintamos todo el vehículo, si fuera necesario, y dejamos preparado todo lo que se necesita para que quede listo para montar los módulos.

 Nosotros realizamos todos los trabajos necesarios a la hora del montaje del vehículo.

De esta forma, todos los diferentes procesos, están correctamente coordinados y adaptados a las necesidades de cada vehículo y las peticiones de nuestros clientes, pudiendo realizar las modificaciones necesarias que surjan durante el proceso y disminuyendo, de esta forma, el tiempo necesario para realizar todo el trabajo.

También, si lo deseas, te lo podemos personalizar con los colores que prefieras o con un diseño propio.

 


CONOCE NUESTROS TRABAJOS

Servicio oficial

Síguenos en Facebook


Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento para la aceptación de las políticas de privacidad y cookies

ACEPTAR