Módulos extraibles

Una opción interesante si no quieres usar todo el tiempo tu vehículo como camper. Si tienes poco espacio, usas tu vehículo para transportar cargas y solo ocasionalmente como camper, esta es una buena opción, módulos a medida que encajen en tu vehículo y que cuando no estés utilizando puedas guardar fuera. Evitas la necesidad de dar de alta tu vehículo como vehículo-vivienda ya que, como no son fijos, solo es necesario que están bien sujetos cuando los transportes.

Muebles que se pueden montar y desmontar en función de lo que se necesite en cada momento, para integrar las distintas funcionalidades necesarias para ti en tu camper. Podemos incluir módulos con instalación de agua, frigorífico, cajones y compartimentos, camas, etc. El objetivo es buscar soluciones sencillas, económicas y funcionales, que puedan ser desmontables y sin necesidad de homologación.

Además son altamente personalizables, ajustables a tus necesidades concretas, que pueden cambiar con el tiempo y por ello son también facilmente modificables si fuera necesario.

Consulta con nosotros y te informamos.

Aquí tienes algunos ejemplos:

MIni

modulos 1

modulos 2

modulos 3

modulos 4



CONOCE NUESTROS TRABAJOS

Servicio oficial

Síguenos en Facebook


Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento para la aceptación de las políticas de privacidad y cookies

ACEPTAR