Techos elevables

Instalar un techo elevable en una furgoneta camper de tamaño medio ofrece más comodidad, aumenta la capacidad de personas durmiendo y la habitabilidad del vehiculo (facilitando la movilidad en el interior). Los techos elevables con cama son una opción perfecta para ampliar el espacio extra en el interior de su furgoneta y de tal manera optimizar el confort. Existe la opción de techos elevables sin cama, que al no requerir homologación son más baratos, fáciles y rápidos de instalar, permitiéndonos igualmente disfrutar de la mayor altura y habitabilidad.

El techo elevable con cama es una opción muy buena cuando viajan dos personas, para mantener intacta la parte inferior y dormir en la parte superior, pero si viajan más de dos personas es un opción casi imprescindible, al proporcionar otra cama sin reducir el espacio util.

Los techos pueden ser en fibra de vidrio y lona impermeable lavable, con ventanas laterales y frontales (con mosquiteras, pvc, con cremalleras) o sin ellas, y hacen que la furgoneta aumente de 6 a 8 cm la altura dependiendo del modelo de techo. Pueden proporcionarnos una cama doble y pueden estar equipados con amortiguadores hidráulicos para una mayor comodidad en la apertura y cierre.

Su colocación no genera una variación significante de la altura exterior del vehículo con techo cerrado durante la marcha. En nuestro taller ofrecemos una instalación especializada de los techos elevables con o sin cama, incluyendo el montaje, la pintura y la homologación si fuera necesaria.