Nuevo o de segunda mano

Hay varias formas de tener un camper, puedes comprar un vehiculo camper ya hecho, hacerte con un vehículo nuevo y prepararlo de cero según tus necesidades (o bien personalmente o a través de una empresa especializada, como es el caso de CamperLeón), comprar un vehículo usado y reformarlo para que se adapte a lo que necesitas, etc.

Los principales motivos para tomar una u otra decisión son:

– El presupuesto del que disponemos, un vehículo nuevo, camperizado o no, siempre será más caro que uno de segunda mano, sobre todo si está sin ningún tipo de preparación, por ejemplo usado para transportes con anterioridad.

– Nuestras necesidades, no necesita lo mismo una familia con dos hijos, que un surfista, o que alguien que desea viajar con sus mascotas, igual que no es lo mismo usarlo para salidas a la playa con máximo una noche fuera, que si pretendemos irnos 15 días a recorrer mundo.

Una vez tenemos claro nuestro presupuesto y debemos adaptarlo a nuestras necesidades: cuanto queremos tardar en tenerlo, necesitamos que está completo desde el primer día o podemos ir haciéndolo por partes, según surjan las necesidades y dispongamos de liquidez, etc.

A continuación os mostramos fotos de una camper Ford Transit Custom nuevecita, que ha sido adaptada a camper por nosotros para uno de nuestros clientes, cuenta con:

  • Sillones que se convierten en cama, mesa extraible por si quieres sacarla al exterior del vehículo, armarios empotrados, cortinas de oscurecimiento e intimidad, cocina de gas y nevera, depósito de aguas para el fregadero y ducha exterior, water químico, enchufes, luces led interiores.

Una pequeña vivienda para tus escapadas, que te dará esa autonomía que deseas sin perder comodidad.

 

Share Button